¿Quiénes somos?

BODAS es la primera comunidad de novias que dicta la pauta para la planificación de uno de los eventos más importantes en la vida la BODA. Con el respaldo de Grupo OPSA, nos convertimos en los especialistas del tema que llega al mercado de Honduras de forma integral para satisfacer las necesidades de la novia hondureña esto integrado con TODOS los PROVEEDORES del país en este rubro.

Esta comunidad esta conformada por una plataforma de 3 productos:

BODAS La revista, inspiramos a la novia en cada una de sus páginas con informacion util y fotografías cautivadoras, llenas de color y gran calidad para contagiarle de la escena nupcial.

WWW.BODAS.HN, el primero y unico sitio web en Honduras en donde encontrara la mas completa red de provedores de bodas del pais , tambien encontraran consejos de expertos, ideas que inspiran y un planificador de bodas que se convertira en una herramienta indispensable de la novia para la planificar su boda y que la acompañará hasta el gran día.

BODAS la expo, un evento privado y único donde durante dos días consecutivos un grupo de novias claramente identificadas se deleitaran y tomaran nota de cada producto o servicio expuesto por los proveedores.

Una nueva experiencia. Una nueva revista y mejores contenidos pensados en ti, la novia.

¡Únete a nuestra comunidad, bodashn!