¡A brindar!

Tus familiares y amigos se convierten en los invitados especiales en la fiesta, y para que la celebración sea un éxito debes mimarlos y tener detalles que haga que la pasen bien. ¡planea y brinda por la mejor fiesta!

El entretenimiento es importante para que tus invitados la pasen bien, pero primero debes definir qué tipo de recepción quieres brindar. ¡comienza a contratar a tus proveedores!


Una buena recepción permite que tu enlace nunca sea olvidado. ¡cuida hasta el último detalle del itinerario que tienes planeado para tu evento! haz de tu boda una celebración única, original e irrepetible.

Para elegir tu agenda y el tipo de recepción que ofrecerás tienes que planificar con mucho tiempo de anticipación, según tu gusto y presupuesto. Las photo booths, la música en vivo, las barras libres y fuentes de licor o dulces son algunas de las opciones que marcan la tendencia.



Para la celebración de la boda debes armar un programa de acontecimientos para que tus invitados sientan que es un evento bien organizado. No pierdas el foco, es tu boda la que estás festejando y cada momento es especial, claro está que debes elegir actividades que vayan con el gusto de ambos.



La clave es es escoger un espacio con encanto único.



Decide con anticipación cómo vas a distribuir a los invitados.

IDEA

1 de 10